Nuestra marca: Redlab Chile.

Como la mayoría de los emprendimientos, nuestro proyecto nació como un hobbie, con las ganas que teníamos de diseñar nuestras propias poleras, aprendiendo sobre la marcha y de una forma muy artesanal, todo un laboratorio de ensayos y pruebas. Nos fuimos dando a conocer a través de las redes sociales, donde nos armamos de un portafolio que tiene gran aceptación por la comunidad, nunca pensamos que le dedicaríamos el 100% de nuestro tiempo a este proyecto, que partió en un rincón de la casa de uno de sus fundadores y que hoy en día ya cuenta incluso, con la posibilidad de dar trabajo a otras personas. Somos Redlab Chile, estudio creativo de serigrafía 100% Iquiqueño, y ofrecemos la personalización de diferentes productos, como poleras, pecheras, mandiles entre otros. Nos hemos enfocado principalmente en mejorar la imagen corporativa de las empresas, tanto de sus trabajadores, como de sus productos, donde creemos que el cómo uno se muestra a sus clientes es uno de los factores más relevantes para un buen negocio, y para eso, asesoramos y trabajamos en conjunto para poder materializar y potenciar esos proyectos que nuestros clientes tienen en mente.

Misión / Visión

Nuestro propósito siempre ha sido entregar un buen servicio, y lo hemos alcanzado mediante la personalización de cada uno de nuestros productos utilizando la técnica de la serigrafía.

Nuestra misión se enfoca en ello, en entregar una experiencia personalizada a cada uno de nuestros clientes, desde una buena atención, hasta el producto final donde su marca es la protagonista. 

Nuestra visión se enfoca en estar en constante actualización, innovación y adaptación de nuestros servicios y productos. Potenciando el trabajo colaborativo con nuestros clientes.

Team Redlab
Las mentes creativas detrás de este proyecto.

Felipe Contreras

Vale González

Leo Barraza

Ahora que ya nos conoces, no esperes más y diseñemos juntos esa idea que tienes en mente.